Maradona recibió el alta tras operarlo por el sangrado estomacal

Se espera que Diego viaje en los próximos días a México para reincorporarse como DT a Dorados de Sinaloa.

Deportes Por: Aquí Jujuy 13 de enero de 2019
maradona

El entrenador Diego Maradona fue dado de alta tras haber sido sometido a una intervención por un pequeño sangrado producto de una hernia en el cinturón gástrico que le habían realizado anteriormente.

A través de su cuenta de Instagram, el excapitán y DT de la selección argentina agradeció a los médicos y a la clínica "por la excelente atención" recibida.

Previamente Matías Morla, amigo, abogado y representante del técnico, dio a conocer la noticia a través de la red social Twitter: "Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación".

"Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud", manifestó Morla en el mismo posteo de la citada red.

Tras recibir el alta se aguarda que Maradona viaje en los próximos días a México para reincorporarse a Dorados de Sinaloa, equipo del que es entrenador y al que llevó hasta la final del Ascenso en el semestre pasado.

Fuente: Telefe Noticias


 

Te puede interesar

Racismo y escándalo en Bulgaria

El primer ministro de ese país exigió la renuncia del presidente de la Federación búlgara de Fútbol luego de los gritos racistas y otras burlas discriminatorias que sufrió el plantel de Inglaterra

sEmmWq0K_720x0__1