EXPLOTÓ MILAGRO SALA: "Qué fácil es acusar a esta negra y llenar de mentiras"

Política 14 de enero de 2019 Por
La dirigente social cargó contra los fiscales, jueces, funcionarios y el gobernador de la provincia. La audiencia se postergó para las 16 horas.
milagro sala audiencia pibes villeros
- (Foto: El Cronista)

Esta mañana, Milagro Sala hizo un fuerte descargo ante los periodistas que se encontraban en la sala del Tribunal en lo Criminal N° 3 de Jujuy. Allí, la dirigente les reclamó “que digan la verdad” de lo que pasa en Jujuy y apuntó contra el gobernador Gerardo Morales, a quien acusó a “cooptar a los jueces”.

“Nadie investiga nada, pero sí investigan a la negra, a la coya, a la chorra. Salgan a investigar. Por qué no van a investigar a la casa de Sánchez, la cantidad de drogas que tienen. Que lleven todos los perros que llevan a mi casa y vamos a ver quién es narcotraficante y quién trae la droga a Jujuy. Así que queridos periodistas, ustedes son parte de la burocracia y son ustedes los responsables de implementar la Justicia en nuestra provincia”, disparó.

“Los negros que tenemos una camioneta y una casa somos corruptos y delincuentes. Por qué no vamos a ver a los hijos de Gerardo Morales o a los funcionarios, que en menos de tres años ya han cambiado cuatros veces de vehículos. Vayan a ver las tierras que se compraron, las casas. Y ahí vamos a ver quiénes son los corruptos”, añadió Sala, quien también acusó al Ejecutivo provincial de “apretar a un montón de testigos, a la familia, para que nos involucren a nosotros”.

“Qué fácil es acusar a esta negra, qué fácil es llenar de mentiras. Pero que se termine de una vez este circo, que se termine este hostigamiento de la Justicia y de algunos sectores de la prensa. Señores de la prensa, son ustedes los responsables de salir a decir la verdad”, concluyó.

En tanto, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 dará a conocer la sentencia, en su parte dispositiva, en la audiencia que estaba previsto comience a las 8.30 pero fue pospuesta para las 16 por la ausencia de uno de los acusados.

El descargo de Milagro:

(Vídeo extraído de El Cronista de Jujuy)

Te puede interesar