El fútbol argentino implementará el VAR en sus próximos torneos

La tecnología llegó para quedarse. Y en este contexto, la AFA confirmó que comenzó a trabajar en su implementación.

Deportes Por: Aquí Jujuy 14 de enero de 2019
0029282055

El tan comentado VAR, que ha generado polémica por su uso -y mal uso- en los diferentes torneos en los que ya está instalado, finalmente llegará al fútbol argentino.

"En este semestre, la @afa, comenzará a trabajar la implementación del VAR en los próximos campeonatos del fútbol argentino", escribieron desde la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, junto a una foto que muestra al presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y al Director Nacional de Árbitros, Federico Beligoy.

Si bien aún no está estipulado en qué momento se utilizará la tecnología en el fútbol argentino, queda descontado que no será a partir de la reanudación de la Superliga, pautada para el 25 de enero, por lo que seguramente pueda aparecer recién después de mitad de año.

"Continuamos trabajando para modernizar, jerarquizar y mejorar nuestro querido fútbol argentino", agregó Tapia en su cuenta de Twitter.

Fuente: Minuto Uno


 

Te puede interesar

¡El brujo que trabaja para Boca!

Carlos Oliva, el mismo astrólogo que denunció magia negra en la ida en el Monumental, ahora está ayudando al equipo de Alfaro para llegar a la final de la Copa.

RFDl2LAy_1256x620__1

Racismo y escándalo en Bulgaria

El primer ministro de ese país exigió la renuncia del presidente de la Federación búlgara de Fútbol luego de los gritos racistas y otras burlas discriminatorias que sufrió el plantel de Inglaterra

sEmmWq0K_720x0__1