Esta noche Zapla hace su debut por Copa Argentina

Recibe a San Lorenzo de Catamarca desde las 21:30 horas en el estadio Emilio Fabrizzi de la ciudad de Palpalá.

Deportes Por: Aquí Jujuy 15 de enero de 2019
Zapla
Emilio Fabrizzi

Esta noche, desde las 21:30 horas, Altos Hornos Zapla juega su primer juego de manera oficial en este 2019 cuando reciba en el Emilio Fabrizzi a San Lorenzo de Alem (Catamarca) por el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

El encuentro será dirigido por el salteño Federico Guaymas Tornero, quien estará acompañado de los asistentes Gustavo Benitez y Cristian Yecora, también perteneciente a la provincia vecina.

El conjunto de Roberto Saucedo sabe que deberá afrontar un complicado desafío en los próximos dos meses, ya que debe obtener buenos resultados en la zona de reválida para así evitar la complicada zona del descenso. Pese a ello, el conjunto merengue buscará ser protagonista ya que es el único equipo de la provincia que disputará este certamen.

Para este duelo ante el Ocotero el entrenador no confirmó la alineación titular, pero no tendría demasiadas modificaciones con relación a los que iniciaron en el triunfo amistoso ante Mitre de Santiago. 

La probable formación sería la siguiente: Juan Torralba; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Julián Navalón, Facundo Tello, Facundo Galarza, Luis Casarino; Juan Pascuttini y Alejandro Fernández. 

El equipo de Palpalá intentará sacar un excelente resultado esta noche para así poder afrontar el encuentro de vuelta a disputarse en la capital catamarqueña. De superar la serie se enfrentaría en la siguiente ronda al ganador del cruce entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ambos equipos pertencientes a la provincia de Salta.


 

Te puede interesar

¡El brujo que trabaja para Boca!

Carlos Oliva, el mismo astrólogo que denunció magia negra en la ida en el Monumental, ahora está ayudando al equipo de Alfaro para llegar a la final de la Copa.

RFDl2LAy_1256x620__1

Racismo y escándalo en Bulgaria

El primer ministro de ese país exigió la renuncia del presidente de la Federación búlgara de Fútbol luego de los gritos racistas y otras burlas discriminatorias que sufrió el plantel de Inglaterra

sEmmWq0K_720x0__1