Tras las lluvias, conoce como se encuentra el estado de las rutas

Provinciales 16 de enero de 2019 Por
Te detallamos como se encuentran los distintos caminos de circulación en nuestra provincia.
ruta-nublada_2988

Tras las intensas caídas de lluvias ocasionadas durante estos días, Seguridad Vial recomiendan extremar las medidas de precaución a la hora de manejar.

Las Rutas Nacionales N° 66, 34, 9 y 52, se encuentran transitables.

Tramo de la Ruta Nacional N° 9, que comprende Loc. de La Intermedia y Puesto del Marqués - Abra Pampa. Se recomienda transitar con precaución. Localidad Barcena hacia Volcán, se registra neblinas leves con intermitentes.

Ruta Nacional N° 34 Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito media calzada por trabajos de reparación a partir de hs. 07:30 a 19:00, circular con precaución. 

Ruta Provincial N° 1 a 100 Mts. del Pte Lavallen -Loc. Rodeito (Sentido oeste-este). Transito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa las labores- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

Ruta Provincial N° 1 vinculación a Ruta Nacional 66 en el tramo Palpala – Jujuy se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

Ruta Provincial N° 4 Altura Hotel Terma de Reyes, corte media calzada por desmoronamiento del cerro.

Ruta Provincial N° 75 Ingreso a Loc. Barrancas altura Rio las Burras, transitable con precaución por crecida de rio.

Ruta Provincial N° 83 Se recomienda transitar con precaución en toda su extensión debido al estado del camino. Actualmente lloviznas intermitentes.

Te puede interesar