Esta noche se realizará un karaoke solidario por el Hogar San Antonio

Locales 18 de enero de 2019 Por
El evento se desarrollará en el Anfiteatro de las Lavanderas. La entrada consiste en la colaboración de un alimento no perecedero o elementos de limpieza destinado a la institución que atiende a adultos mayores.
20180831124559_34139913_0_body

Esta noche, a partir de las 20 horas, se realizará un karaoke solidario en el Anfiteatro de las Lavanderas en una escenario y lugar muy convocante que “permitirá el desafío de muchos cantantes y   amateurs manifestar sus expresiones”.

El intendente de la ciudad, Raul Jorge, llamó a la solidaridad del público  y participación del evento “colaborado con elementos de limpieza y alimentos no perecederos en este primer encuentro de karaoke solidario y comunitario, como así también a las empresas del sector privado que quieran sumarse a beneficio del Hogar San Antonio”.  

Prosiguió el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena quien explicó que quienes deseen participar, como cantantes, serán inscriptos en una lista durante esa noche. El encuentro tiene un fin solidario, con una entrada gratuita consistente en una contribución voluntaria para aportar elementos de limpieza (lavandina, detergente, trapos de piso, desodorantes, esponjas) al Hogar San Antonio.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar manifestó que el evento “permite seguir llenando de contenido este gran Parque Xibi Xibi, que los vecinos de San Salvador lo han apropiado de una manera increíble, la idea es contar con aquellos que vean en el canto una forma de divertirse y participen del karaoke donde el propio público presente  será el jurado”               

Muy agradecido por la iniciativa, Fernando Zurueta, presidente de la Asociación Pan de los Pobres a cargo del Hogar San Antonio, puso de relieve la colaboración brindada desde el municipio y el Concejo Deliberante, de realizar este tipo de aportes, una institución en manos privadas de hace más de 120 años por lo que  es un verdadero orgullo para la sociedad jujeña que pueda seguir funcionando como institución. Junto a los funcionarios también estaba presente la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez y Joaquín López, coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón .

Te puede interesar