Ayer por la madrugada, detuvieron a un sujeto de 38 años de edad, quien antes de llegar a su destino, no quiso abonar el importe del viaje a un remisero, cuando circulaba por un sector del barrio San Pedrito.
El procedimiento se concretó cerca de las 2, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, de un incidente con un remisero cuando circulaba por la intersección de la avenida Eva Perón y calle Puesto del Márquez.
Ante ello, personal Motorizado se constituyó rápidamente al lugar indicado, allí corroboraron la situación y en entrevista con el chofer del transporte alternativo, este refirió que el agresor momentos antes abordó el remis en inmediaciones del Mercado de Concentración y Abasto, solicitándole que lo traslade hacia el barrio Malvinas Argentinas, y al llegar a la esquina en referencia quería descender del rodado sin abonar el importe del viaje.
Posteriormente personal policial interiorizado de lo sucedido, y a raíz que el protagonista se hallaba en todo momento agresivo, procedió a la demora del mismo, para luego ser trasladado hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado preventivamente.