Thelma Fardin opinó sobre su hermana: "Esta no es una competencia de quien es más víctima"

Nacionales 18 de enero de 2019 Por
"En toda la historia que cuenta mi hermana, mi mamá también es víctima", relató Thelma.
fardin5
fardin5

Tras las acusaciones de su hermana Carla Lescano, volvió a hablar Thelma Fardin. Lescano había revelado que fue violada por el padre de la actriz y sostuvo que no cree que haya sido violada por Juan Darthés". La joven habló en el programa Perros de la calle, de Andy Kusnetzoff.

Ahora, Fardin sostuvo que tiene "poco trato actual con su hermana. Pero todas las historias son dolorosas. Esta no es una competencia para saber quién es más víctima". 

"En toda la historia que cuenta mi hermana, mi mamá también es víctima", relató Thelma. 

Luego de su denuncia en la que contó que fue violada por Darthés durante una gira de Patito Feo en Nicaragua cuando tenía 16 años, se multiplicaron las denuncias de abuso de otras mujeres. 

La actriz le contó a Andy Kusnetzoff que desde el día de la denuncia se enfrentó con hombres que no saben cómo tratarla.

“Me pasó de volver al edificio de hacer las compras y que el encargado no sepa si abrirme o no la puerta. ‘¿A Thelma se le abre la puerta?’, se preguntan. Si estoy cargada me viene bien que me tengan la puerta”, dijo divertida la actriz.

“Entiendo que ahora los chicos se replanteen cómo acercarse”, reconoció y dijo que le parece “hermoso” este cambio que se está dando en la sociedad.

SUS DECLARACIONES

"Leo todos los casos de chicas que me llegan -explicó Fardin-. Me duelen todos los casos.

"Actrices me ayudo económicamente para poder viajar a Nicaragua. Ante esta situación dolorosa te enfrentás al problema económico. 10 mil dópolares para pagarle a un abogado penalista, para empezar a hablar.

"Yo sané después de hablar. Pero no lo puedo recomendar. Te exponés a la revictimización y te metés en todo el sistema judicial que es muy difícil".

"No me imagino la vida sin ser actriz, pero ahora estoy muy enfocada en esta lucha que estamos dando todas las mujeres".

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar