Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda del barrio Chijra

Policiales 20 de enero de 2019 Por
En tanto que efectivos de la Comisaria Seccional 61º, labraron las actuaciones correspondientes de rigor.
bomberos

Hace un par de días, personal del Cuartel Central de Bomberos procedió a sofocar un incendio en una vivienda ubicada en un sector del barrio El Chingo de esta ciudad, donde solamente se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11, tras los cual personal del Cuartel de Bomberos, fue alertado vía radial sobre un principio de incendio registrado en el interior de una vivienda ubicada en un tramo de la avenida Maimara del mencionado sector barrial. 

Con la premura del caso, personal de Bomberos se constituyó al lugar indicado, allí constataron la situación, por lo que mediante una línea de ataque de agua, procedió a extinguir el foco ígneo, registrándose solo daños materiales. Luego el propietario del inmueble refirió que se olvidó una brasa encendida en la parte posterior, en proximidades de una habitación utilizada como depósito de mercadería, y que la misma se había propagado al interior de la misma. 

Seguidamente personal interviniente realizó una inspección ocular, estableciendo la combustión total de los elementos que se encontraban en una pieza de 3 x 2, y que afortunadamente se produjeron solo daños materiales. Asimismo se hizo presente de la Seccional 61º, quienes iniciaron las actuaciones pertinentes de rigor. 

Te puede interesar