Altos Hornos Zapla buscará sacar ventaja en su casa

El merengue recibirá desde las 21:30 a Gimnasia y Tiro de Salta por el encuentro de ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina.

Deportes Por: Aquí Jujuy 23 de enero de 2019
zapla

Esta noche, Altos Hornos Zapla buscará seguir el gran envión anímico que trajo en tierras catamarqueñas cuando reciba desde las 21:30 a Gimnasia y Tiro de Salta, en un encuentro perteneciente al encuentro de ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina.

El arbitro del encuentro será el tucumano Luis Lobo Medina quien estará acompañando por sus asistentes Diego Rodriguez Fernandez y José Fárfor.

Roberto Saucedo guardará algunos jugadores que enfrentaron en los anteriores encuentros ante San Lorenzo de Alem, debido a que considerá que el mayor objetivo de este semestre es la permanencia. 

El entrenador pondrá de titular al juvenil Franco Ale quien debutará en el "elefante blanco", también guardará en el banco a Rojas a la espera de sumar algunos minutos.

El posible equipo titular para esta noche sería: Torralba; Ale, Robles, Zelaya y Casarino; Guzmán y Cartello; Navalon, Noriega y Estopiñan; Catalfamo. En el banco estaran: Sanchez, Villagra, Tello, Galarza, Guevara, Rojas y Romay.


 

Te puede interesar

¡El brujo que trabaja para Boca!

Carlos Oliva, el mismo astrólogo que denunció magia negra en la ida en el Monumental, ahora está ayudando al equipo de Alfaro para llegar a la final de la Copa.

RFDl2LAy_1256x620__1

Racismo y escándalo en Bulgaria

El primer ministro de ese país exigió la renuncia del presidente de la Federación búlgara de Fútbol luego de los gritos racistas y otras burlas discriminatorias que sufrió el plantel de Inglaterra

sEmmWq0K_720x0__1