Altos Hornos Zapla buscará sacar ventaja en su casa

Deportes 23 de enero de 2019 Por
El merengue recibirá desde las 21:30 a Gimnasia y Tiro de Salta por el encuentro de ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina.
zapla

Esta noche, Altos Hornos Zapla buscará seguir el gran envión anímico que trajo en tierras catamarqueñas cuando reciba desde las 21:30 a Gimnasia y Tiro de Salta, en un encuentro perteneciente al encuentro de ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina.

El arbitro del encuentro será el tucumano Luis Lobo Medina quien estará acompañando por sus asistentes Diego Rodriguez Fernandez y José Fárfor.

Roberto Saucedo guardará algunos jugadores que enfrentaron en los anteriores encuentros ante San Lorenzo de Alem, debido a que considerá que el mayor objetivo de este semestre es la permanencia. 

El entrenador pondrá de titular al juvenil Franco Ale quien debutará en el "elefante blanco", también guardará en el banco a Rojas a la espera de sumar algunos minutos.

El posible equipo titular para esta noche sería: Torralba; Ale, Robles, Zelaya y Casarino; Guzmán y Cartello; Navalon, Noriega y Estopiñan; Catalfamo. En el banco estaran: Sanchez, Villagra, Tello, Galarza, Guevara, Rojas y Romay.

Te puede interesar