Zapla falló en los penales y quedó afuera de la Copa Argentina

El equipo de Palpalá cayó por 4 a 3 desde los 12 pasos y ahora deberá enfocarse en la Reválida.

Deportes Por: Aquí Jujuy 27 de enero de 2019
gyt zapla
(Foto: Prensa Gimnasia y Tiro Salta)

Fin de la ilusión para Altos Hornos Zapla y su paso por la Copa Argentina. Los de Saucedo cayeron derrotado por penales ante Gimnasia y Tiro en Salta y de esta forma el certamen nacional se quedó sin la participación del único equipo jujeño para la fase final.

El gol para el conjunto albo fue anotado por Joaquin Iturrieta al término de la primera parte. La segunda parte el conjunto merengue intentó revertir la situación y desperdició una gran cantidad de chances para poder quedarse con la serie.

Tras igualar en el global, ambos equipos debieron definir la clasificación a la fase final desde los 12 pasos. Pese a la excelente actuación de Torralba, quien detuvo dos penales, los jugadores merengues no tuvieron buena puntería y se quedaron con las ganas de seguir avanzando a la fase final de Copa Argentina.

Ahora el conjunto merengue deberá esforzarse por mejorar su resultado negativo en Salta, ya que el próximo fin de semana nuevamente deberá enfrentarse a Gimnasia y Tiro, pero esta vez para sumar puntos que permitan a los de Saucedo permanecer en la tercera categoría del fútbol argentino.


 

Te puede interesar

Lo remontó con fútbol

Después de un flojo primer tiempo en el que perdía 2 a 0, la Selección Argentina mejoró la imagen en el complemento y pudo llegar al empate frente a una Alemania con muchos suplentes. Bien los cambios de Scaloni

WE6PbfA7_1256x620__1