PARO DE COLECTIVOS: Intimaron a la UTA a acatar la conciliación obligatoria

Por el momento el gremio de transporte seguirá adelante con la medida.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 28 de enero de 2019
uta jujuy

El Secretario de Trabajo y Relaciones Laborales resolvió intimar a la Unión Tranviarios y Automotor Secc. Jujuy a acatar la conciliación obligatoria y dejar sin efecto las medidas de fuerza previstas para este lunes 28 de enero.

A través de la Resolución Exp Nro 1201-0056/2019 manifestaron que de no cumplir con esta disposición, el acto de rebeldía será comunicado a los organismos nacionales competentes.

Por su parte, la UTA señaló que no fueron notificados por el Gobierno, por lo que el paro se mantendría para el día de hoy.


 

Te puede interesar

Cabalgata patriótica

El próximo sábado 12 de octubre se cumplirá la XIV Cabalgata Gaucha Patriótica por el Camino Real entre Salta y Jujuy, que unirá las localidades de La Caldera, Vaqueros, Campo Alegre, Los Sauzales, El Carril, El Carmen y San Antonio, con la participación de fortines de ambas provincias

091019-Culturarte-San-Antonio-Conferencia-de-Prensa-1140x609

Familias de ADEP recibieron sus nuevas viviendas

El Gobernador Gerardo Morales, entregó 50 viviendas a afiliados de ADEP. Las unidades habitacionales fueron finalizadas por gestión del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy tras años de estar paralizadas

9 10 19 Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales  ENTREGA DE VIVIENDAS