Un jujeño fue encontrado sin vida en un canal de riego de Río Negro

La victima fue identificada como Juan Gutierrez, de 50 años, quien fue hallado por personal del Consorcio de Riego de la localidad rionegrina.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 29 de enero de 2019
rio negro

Ayer por la mañana, hallaron el cuerpo sin vida de un jujeño que se encontraba trabajando en la zona de chacras de la localidad rionegrina de San Javier, sobre en un canal de riego cercano al río Negro.

Hasta el momento, las fuentes policiales señalan que el deceso del trabajador jujeño se trataría de un accidente, ya que los estudios preliminares no mostraron indicios de violencia, aunque la Justicia esperará la autopsia.

La persona fallecida fue identificada como Juan Gutiérrez de 50 años oriundo de nuestra provincia, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de las 7 de la mañana por personal del Consorcio de Riego, que se encontraban realizando la limpieza y mantenimiento de las compuertas en los últimos canales cercano al río.

Según lo detallado por el Diario de Río Negro, el empleado divisó al cadáver que se encontraba atascado en una de las compuertas y alertó sobre el hallazgo a la policía. Inmediatamente efectivos de la comisaría 41 de San Javier arribaron al lugar.

Intervino la fiscal Maricel Viotti Zilli de Viedma. En principio, observaron que el cuerpo no mostraba lesiones, aunque con la realización de la autopsia habrá mayores precisiones.


 

Te puede interesar

Bomberos jujeños disertaron en un Congreso en Bolivia

Personal de Bomberos de la Policía de la provincia de Jujuy, conforme a la invitación cursada por el gobierno Autónomo de Tarija y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, participó como disertante del “1er. Congreso Técnico Departamental para la Prevención, Control de Incendios y Emergencias”. El mismo se llevó a cabo los días 03 y 04 de Octubre del corriente año, en el Salón del Auditórium de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de Tarija.

Foto Bomberos Congreso en BOLIVIA

Cabalgata patriótica

El próximo sábado 12 de octubre se cumplirá la XIV Cabalgata Gaucha Patriótica por el Camino Real entre Salta y Jujuy, que unirá las localidades de La Caldera, Vaqueros, Campo Alegre, Los Sauzales, El Carril, El Carmen y San Antonio, con la participación de fortines de ambas provincias

091019-Culturarte-San-Antonio-Conferencia-de-Prensa-1140x609