Un hombre y dos menores quedaron detenidos por el robo de elementos de construcción

Policiales 31 de enero de 2019 Por
Los sujetos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde el hombre quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los menores de edad, fueron entregados posteriormente a sus familiares.
Foto Secuestro Herramientas

Hace un par de días, demoraron de manera preventiva a un sujeto de 40 años de edad y dos menores de edad, al secuestro de herramientas y otros elementos, las cuales habrían sido sustraídas de una vivienda en construcción. 

Alrededor de las 17:05, personal de la Unidad Móvil y Motorizado del citado comando, fue alertado a través del sistema 911, que dos masculinos habrían ingresado a una obra en construcción, ubicada en calle Bárcena del barrio San Pedrito, en tanto que un tercero estaría siendo de campana en la parte externa.

Por tal motivo los policías se constituyeron al lugar indicado, allí varios vecinos informaron que los mismos ya se dieron a la fuga con dirección al barrio Malvinas, de este modo luego de unos minutos, lograron individualizar a tres masculinos sobre un tramo de la calle Miguel Cané, llevando en su poder elementos en actitud sospechosa. Seguidamente personal interviniente interceptó a los sospechosos, secuestrándole una barreta, una grifa, una caja de madera tipo medidor con una llave térmica en su interior, un alargador con portalámpara, un metro de mano, debido a que no supieron justificar la propiedad de los elementos enumerados.

En tal sentido personal policial procedió al traslado de los masculinos, hacia la seccional 32º con jurisdicción en la zona, donde el sujeto de 40 años, quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los dos menores de edad, fueron entregados a sus familiares. En tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar