Levantaron la veda en los diques

Autorizan la práctica de Pesca con fines Deportivo y recreativo en los Diques: La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña.

Deportes Por: Aquí Jujuy 02 de febrero de 2019
DIQUE-LAS-MADERAS-1-960x720

La Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña, dispuso suspender la veda de la Pesca Deportiva y Recreativa establecida en la Resolución Nº 02-ADS-19.

En el articulado dispone que la medida entra en vigencia  desde el día de ayer, quedando exceptuada la zona de ingreso de agua y el Primer Dedo del Dique Las Maderas, los cuales la veda seguirán permanente.

El instrumento autoriza la práctica de Pesca con fines Deportivo y recreativo en los Diques: La Ciénaga, Las Maderas, Los Alisos y Catamontaña,  dentro de la jurisdicción de la agencia, los días: Miercoles, Viernes, Sábados, Domingos y feriados en el horario de 07:00 a 24:00. Lunes, martes y jueves sin actividad de pesca deportiva  y recreativa. También, se prohíbe el uso de todo tipo de redes y cualquier otro método que se pueda considerar nocivo para la conservación de la fauna ictícola.

Se recuerda también  que este organismo está facultado por la ley a aplicar rigurosas multas, suspensiones y la confiscación de los elementos de pesca a quienes no respetaren los horarios, la Zona de Veda Permanente y demás reglamentaciones enunciadas anteriormente.


 

Te puede interesar

¡El brujo que trabaja para Boca!

Carlos Oliva, el mismo astrólogo que denunció magia negra en la ida en el Monumental, ahora está ayudando al equipo de Alfaro para llegar a la final de la Copa.

RFDl2LAy_1256x620__1

Racismo y escándalo en Bulgaria

El primer ministro de ese país exigió la renuncia del presidente de la Federación búlgara de Fútbol luego de los gritos racistas y otras burlas discriminatorias que sufrió el plantel de Inglaterra

sEmmWq0K_720x0__1