Se ahorcó Jesús Sánchez el único detenido por el femicidio de Jesica Riquelme

Policiales 04 de febrero de 2019 Por
La joven de 26 años cursaba un embarazo de 7 meses por lo que los médicos le practicaron una cesárea de urgencia y lograron salvar a una beba.
femicidio en entrerios2

Jesús Sánchez (de 38 años) fue encontrado muerto en un baño de la Alcaidía en la Jefatura de Policía de Entre Ríos, donde se encontraba detenido como único sospechoso del asesinato de su ex pareja, Jésica Riquelme.

Según trascendió Sánchez habría pedido vendas a otros internos, para curar una supuesta herida. Pidió permiso para ir al baño, porque en su celda estaba vigilado por efectivos de guardia, se encerró allí, donde más tarde fue hallado pendiendo de las vendas.No hay otra hipótesis que suicidio pero se están realizando las pericias

La joven de 26 años cursaba un embarazo de 7 meses por lo que los médicos le practicaron una cesárea de urgencia y lograron salvar a una beba que actualmente se encuentra en el hospital Masvernat de Concordia en estado "crítico".

Si bien Sánchez tenía una orden de restricción, testigos aseguraron que violó esa medida el mismo sábado en que Jésica fue encontrada sin vida, el sábado 2 de febrero.

Fuente: Filo News

Te puede interesar