Morales visitó a Manuel Vilca en el Hospital Pablo Soria

El mandatario ratificó pleno acompañamiento del Estado para garantizar su pronta y plena recuperación. Además, anticipó que en breve visitará a la familia de Vilca en La Mendieta.

Salud Por: Aquí Jujuy 06 de febrero de 2019
1-1024x568

El gobernador Gerardo Morales, visitó a Manuel Vilca en la sala de internación del Servicio de Traumatología del Hospital “Pablo Soria”, donde se recupera satisfactoriamente de las lesiones sufridas en Bolivia.

Durante el encuentro, del que también participaron el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el secretario de Salud, Pablo Jure; y el director del nosocomio, Marcos Rivas; Vilca relató su dolorosa experiencia en Bolivia y compartió con el gobernador impresiones sobre el debate que se instaló en relación a la reciprocidad entre los países de la región.

Por otra parte, Morales ponderó la capacidad y la dedicación de los recursos humanos que enriquecen el sistema de salud pública, como así también las inversiones que se realizan en el marco del Plan Estratégico de Salud que se traducen en la modernización de la infraestructura hospitalaria, equipamiento y sistemas operativos al servicio de los jujeños y de quienes necesiten.

“Seguiremos trabajando para equipar más al sistema de salud, afrontando nuevos desafíos que no son otros que garantizar servicios de calidad, poniendo el foco en la descentralización”, enfatizó.


 

Te puede interesar

Jujuy tiene 95% de cobertura en vacunación contra el Sarampión

Llegar casa por casa con la inmunización a través de los agentes sanitarios y el cumplimiento de objetivos del Programa de Sanidad Escolar, son las estrategias implementadas por la Provincia para alcanzar la cobertura de vacunación y posicionarse primera a nivel Nacional.

sarampion-1140x691