Confirman que el cuerpo hallado en el avión es de Emiliano Sala

La policía de Dorset confirmó que fueron identificados los restos extraídos de la aeronave hundida en el Canal de la Mancha, y son los del argentino.

Deportes Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2019
emiliano-sala_862x485

La peor noticia quedó confirmada este jueves. Emiliano Sala es una de las víctimas fatales de la caída del avión privado que lo trasladaba rumbo a Cardiff el 21 de enero pasado.

La policía de Dorset, Inglaterra, comunicó oficialmente en su cuenta de Twitter que el cuerpo rescatado de la aeronave hundida en el Canal de la Mancha fue identificado como el de Sala. Además, indicó que tanto la familia del argentino como la del piloto David Ibbotson, que permanece desparecido, fueron notificadas al respecto.


Restará esperar entonces la búsqueda de Ibbotson y los resultados de la investigación que arrojen luz sobre la causa y los responsables del lamentable accidente que enluta al mundo del fútbol.

Fuente: TyC Sports


 

Te puede interesar

El Lobo jujeño perdió en Mendoza

Gimnasia y Esgrima de jujuy perdió por 2 a 0 ante su homónimo mendocino, en el estadio Víctor Legrotaglie. El partido correspondió a la 9ª fecha de la Primera Nacional.

Lobo mendoza

Racismo y escándalo en Bulgaria

El primer ministro de ese país exigió la renuncia del presidente de la Federación búlgara de Fútbol luego de los gritos racistas y otras burlas discriminatorias que sufrió el plantel de Inglaterra

sEmmWq0K_720x0__1

¡El brujo que trabaja para Boca!

Carlos Oliva, el mismo astrólogo que denunció magia negra en la ida en el Monumental, ahora está ayudando al equipo de Alfaro para llegar a la final de la Copa.

RFDl2LAy_1256x620__1