Se incendió un vehículo sobre Ruta 66

El hecho sucedió en el tramo de la autopista Palpalá- Perico.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2019
auto quemado
(Foto extraída: Somos Jujuy)

Esta madrugada ocurrió un siniestro total del vehículo Fiat Palio en la ruta 66, a la altura del paraje Palo Marcado.

Cerca de las 6 de la mañana, el rodado, conducido por un hombre de 61 años de edad que circulaba en sentido norte-sur, colisionó en la parte trasera de un camión Ford 350 produciendo así el incendio total por el lugar.

En el vehículo también se encontraba acompañando al sexagenario dos mujeres de 71 y 29 años de edad quienes fueron auxiliados en primera instancia por el conductor del camión y únicamente la mujer de 29 años sufrió lesiones leves.

Personal policial de la seccional 21 de Perico se acercaron al lugar para tomar intervención del caso donde investigarán y tratarán las causas del accidente.


 

Te puede interesar

Caminata "SÍ SE PUEDE” en San Pedro

Referentes de Juntos por el Cambio Jujuy realizaran la Caminata “Sí se puede”, en la ciudad de San Pedro, el día martes 15 del corriente a las 17 horas. El punto de partida será la calle Espinoza, frente al arco de ingreso, mientras que el recorrido finalizara en la Plaza Manuel Belgrano.

maxresdefault

Bomberos jujeños disertaron en un Congreso en Bolivia

Personal de Bomberos de la Policía de la provincia de Jujuy, conforme a la invitación cursada por el gobierno Autónomo de Tarija y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, participó como disertante del “1er. Congreso Técnico Departamental para la Prevención, Control de Incendios y Emergencias”. El mismo se llevó a cabo los días 03 y 04 de Octubre del corriente año, en el Salón del Auditórium de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de Tarija.

Foto Bomberos Congreso en BOLIVIA

Agua Potable para Puesto Sey

El próximo miércoles se pondrá en marcha la construcción de la segunda etapa del sistema de provisión de agua potable para la comunidad de Puesto Sey, obra que materializará el derecho a un servicio digno y de calidad.

AGUA-PUESTO-SEY