El lobo tendrá una dura parada frente a Nueva Chicago en casa

Deportes 09 de febrero de 2019 Por
Tras vencer a Ferro en Caballito, los de Jairo Morales Santos intentará derrotar a al Torito de Mataderos para así mantener la diferencia que le lleva a Santamarina.
Gimnasia
Gimnasia

Esta tarde, a partir de las 17 horas, Gimnasia y Esgrima se enfrentará en el 23 de Agosto a Nuevo por la 15 fecha del Torneo de la B Nacional. El encuentro tendrá a Pablo Dóvalo como árbitro principal. 

Los dirigidos por Jairo Morales Santos no pueden dormirse en los laureles, sobre todo porque ganó Santamarina el pasado viernes por la noche. Como anfitrión buscarán vencer a uno de los protagonistas de la categoría. 

Para este desafío, el entrenador realizará una sola variante respecto del cotejo protagonizado el pasado sábado, Ulises Virreyra dejará su lugar para que sea ocupado por Federico Freire. 

En consecuencia, los once de Gimnasia, serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Freire; Agustín Sufi; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Te puede interesar