Protesta en la empresa Xibi Xibi por el despido de 10 trabajadores

Los trabajadores de la empresa tomaron la decisión de no trabajar hasta que "reincorporen a sus compañeros".

Locales Por: Aquí Jujuy 11 de febrero de 2019
choferes-despedidos

Esta mañana, trabajadores de la empresa Xibi Xibi decidieron que sus respectivas líneas de transporte no salga de circulación por las calles de San Salvador de Jujuy en solidaridad con los trabajadores despedidos el pasado viernes.

Miembros de la UTA, gremio que nuclea a los trabajadores del transporte, estuvieron esta mañana en la puerta de la empresa impidiendo que salieran los colectivos.

"Nuestro objetivo es mantener la fuente laboral a pesar de la situación que vive el país", manifestó Sergio Lobo, secretario gremial de la UTA quien agregó que si el resto de las empresas no hacen lo mismo continuarán trabajando normalmente.


 

Te puede interesar

¿Cómo funcionarán los servicios mañana 14 de octubre?

Ante la proximidad del lunes 14 de octubre, determinado como “Día no laboral con fines turísticos”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad sobre la modalidad de prestación de los servicios inherentes a su jurisdicción.

camion-2-1

Alto Comedero: La Avenida Forestal cuenta con nueva iluminación led

La primera etapa contempló la instalación de 146 luminarias LED en el Parque Lineal “Juana Azurduy”, desde la rotonda de ruta 66 hasta la av. Snopek. Con estas, San Salvador de Jujuy ya ronda las 8000 lámparas colocadas en las arterias más importantes de la ciudad, respondiendo al Plan de Alumbrado Eficiente en el que el Municipio está trabajando.

av.-Forestal-iluminación-led