El estanque del Lago Popeye volvió a contar con las carpas koi

Los peces habían sido rescatados luego de que en el lugar se sufriera la rotura de la boca de ingreso de agua al estanque durante la crecida del río Xibi Xibi.

Locales Por: Aquí Jujuy 13 de febrero de 2019
Carpas koi2

Finalmente las 24 carpas koi que corrían peligro por el bajo nivel de la represa, luego de que se rompiera una toma de agua en los primeros días de febrero, volvieron al estanque del Lago Popeye.

Recordemos que dichos peces se encontraban en un estanque secundario de la zona, hasta que lograran reparar la boca de ingreso de agua al estanque principal. 

De esta manera, los dueños del lugar, acompañado de los trabajadores del estanque y de la gente que se acercó a presenciarlo, pudieron llevar a cabo en horas del mediodía la liberación de las carpas koi, dando por normal funcionamiento el Lago Popeye.


 

Te puede interesar

Alto Comedero: La Avenida Forestal cuenta con nueva iluminación led

La primera etapa contempló la instalación de 146 luminarias LED en el Parque Lineal “Juana Azurduy”, desde la rotonda de ruta 66 hasta la av. Snopek. Con estas, San Salvador de Jujuy ya ronda las 8000 lámparas colocadas en las arterias más importantes de la ciudad, respondiendo al Plan de Alumbrado Eficiente en el que el Municipio está trabajando.

av.-Forestal-iluminación-led

¿Cómo funcionarán los servicios mañana 14 de octubre?

Ante la proximidad del lunes 14 de octubre, determinado como “Día no laboral con fines turísticos”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad sobre la modalidad de prestación de los servicios inherentes a su jurisdicción.

camion-2-1