El gran gesto "a la japonesa" de Talleres tras eliminar a San Pablo de la Copa Libertadores

Deportes 14 de febrero de 2019 Por
La delegación dejó impecable el vestuario visitante, con un par de regalos. Los hinchas brasileños lo agradecieron.
Z0z71w51d_1256x620__1

Talleres se volvió de San Pablo con una de las alegrías más grandes de su historia. Eliminó a un gigante brasileño y quedó a un paso de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Pero en medio de la alegría y los festejos, el club cordobés tuvo un gesto de grandeza con el club anfitrión.

En las redes sociales, la T subió imágenes de cómo dejó el vestuario visitante del Morumbí: impecable. Allí se puede ver el lugar totalmente limpio y tres regalos para el club paulista.

En el medio del vestuario, en una silla, la delegación dejó un cartel agradeciendo al club local y sumando una frase motivadora: "Compartimos el desafío de continuar creciendo". Además, como regalo, dejó un libro de los 100 años del club, una edición de la revista oficial de Talleres y un mate.

Este mismo gesto ya se había visto en el Mundial de Rusia, cuando el seleccionado japonés fue eliminado por Bélgica en los octavos de final. Aquella imagen dio la vuelta al mundo.

El posteo en Twitter sumó rápidamente muchísimos mensajes de agradecimiento y felicitaciones de parte de los hinchas del San Pablo que, en su mayoría, remarcaron el merecimiento del conjunto argentino en el total de la serie que terminó 2-0 en favor de la T.

Ahora, Talleres tendrá que jugar contra Palestino de Chile en un enfrentamiento de ida y vuelta para conquistar el pase a la fase de grupos. Si logra avanzar, el equipo cordobés irá a la zona A, que ya tiene a River, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima.

Fuente: Clarín

Te puede interesar