Autoridades del Centro Vecinal del Bº Mariano Moreno visitaron  el Concejo Deliberante

Locales 14 de febrero de 2019 Por
Brindaron detalles del trabajo que vienen realizando desde que asumieron y las gestiones que empezaron a producir para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.
Reunión con Centro Vecinal de Mariano Moreno4

Concejales de San Salvador de Jujuy recibieron a la nueva conducción del Centro Vecinal “Pro Adelanto” del Bº Mariano Moreno.

En relación al encuentro, el edil Santiago Jubert destacó que “la mayoría del centro vecinal son jóvenes con ganas de trabajar, preocupados por la situación y ávidos por unir las partes, valioso considerando que podrían dedicar su tiempo a estudiar, formarse y compartir la vida en familia”.

Mas adelanté, el edil radical añadió: “tomaron una gran decisión y vamos a apoyar su voluntad de trabajar por mejorar Mariano Moreno, un barrio con mucha historia. Su iniciativa nos compromete, convoca y da ganas de acompañar todas las necesidades que tengan, por lo que hemos quedado a disposición desde el Concejo Deliberante capitalino”.

Por su parte, Fabio Méndez, Presidente de la nueva comisión del Centro Vecinal, señaló las actividades que vienen realizando, con eje en lo social, la salud y la seguridad, “tenemos muchos proyectos y objetivos, ya estuvimos trabajando con la colonia de vacaciones, el encuentro de pesebres, adecuando las plazas del barrio, la escuelita de fútbol y más planes que vamos armando con el acompañamiento de los vecinos”.

“Nuestra meta es cambiar el barrio Mariano Moreno y ayudar a las instituciones, por lo que es vital trabajar en conjunto con el Municipio y Concejo Deliberante capitalino”, remarcó el joven dirigente vecinal.

La reunión se concretó esta mañana en la sala de reuniones de la institución comunal, y fue encabezada por el Presidente, Lisandro Aguiar, más los concejales de la UCR Santiago Jubert y Patricia Moya; y el Secretario Parlamentario, Jorge Beller. Del Centro Vecinal “Pro Adelanto” Mariano Moreno estuvieron el Presidente, Fabio Méndez; Tesorera, Claudia Vilte; Pro- Tesorera, Carmen Puca, Provisora de Cuentas, Luciana Caliva y los Vocales: Pamela Palavecino, Gonzalo Sánchez, Iván Gallardo y Ezequiel Zambrano. 

Te puede interesar