Detuvieron a dos motochorros que se encontraban deambulando por el casco céntrico

Policiales 17 de febrero de 2019 Por
Los delincuentes fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
Foto moto secuestrada a motochorros

Ayer por la tarde noche, Personal de la Policía Turística, dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, detuvieron a dos sujetos de 21 y 22 años de edad, quienes en la modalidad de motochorros intentaron sustraer pertenencias a un transeúnte, cuando caminaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad, además le secuestraron un arma de fuego, un teléfono celular y un motovehiculo utilizado para delinquir.  

Pasadas las 19, los efectivos fueron alertado por un transeúnte que dos sujetos minutos antes intentaron sustraerle sus pertenencias. Por tal motivo los uniformados contando con la descripción de los delincuentes y en colaboración de sus pares del mencionado comando, lograron individualizar y aprehender a los mismos a bordo de un motovehiculo,  sobre calle Otero en proximidades de la avenida Urquiza. 

Asimismo en el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Brigada de Investigaciones, y de este modo los policías al realizarle la requisa personal a los malvivientes, les secuestraron un arma de fuego tipo revolver, un teléfono celular de dudosa procedencia, y el motovehiculo en el que se movilizaban para delinquir. 

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los protagonistas con residencia en la ciudad de Palpalá, hacia la dependencia policial con sede en el barrio Chijra, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados y el rodado de marca Corven, con motor de 110 cc, quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Te puede interesar