Cuyaya superó a Santa Clara y se afianza en la punta

Deportes 18 de febrero de 2019 Por
Con goles de Pisculiche y Guzmán, el bandeño venció por 2 a 0 al elenco de La Quiaca.
gol de cuyaya
- (Foto: Franco Tarifa)

Atlético Cuyaya sumó una nueva alegría al vencer a Atlético Santa Clara por 2 a 0 y continúa siendo el líder de la Grupo 1, Zona Norte del Torneo Regional Amateur. Pisculiche y Guzman, fueron los autores de las anotaciones del encuentro disputado en el Estadio La Tablada.

A los 10 minutos del primer tiempo, Sebastián Pisculiche aprovechó un gran centro de Cesar Ruiz para marcar la primera anotación del juego.

gol de cuyaya(Foto: Franco Tarifa)

Tras este tanto, el partido se volvió denso con un áspero juego por parte de ambos conjuntos. Antes de que finalice la primera parte, Héctor Guzmán aprovechó el grosero error de Dominguez y sus defensores para colocar así el 2-0 a favor de los bandeños.

La segunda parte fue un tiempo de relleno, en donde Santa Clara no llegó a crear ocasiones claras de gol y los delanteros bandeños no podían sentenciar la historia.

cuyaya santa clara
(Foto: Franco Tarifa)

Una contundente victoria por parte del conjunto de Claudio De Los Rios quien continúa viendo a todos los rivales de su grupo desde arriba.

NO LE PIERDEN PISADA

La Viña le ganó en un difícil encuentro a Monterrico San Vicente por 1 a 0 en el Antonio Berruezo y es el escolta de Cuyaya. El gol del elenco tiburón fue anotado por Daniel Giannoni a los 21 minutos de la primera parte. 

En tanto en el estadio Cear de La Quiaca se vivió una lluvia de goles inimaginable para propios y extraños. Racing de Ojo de Agua superó por 5 a 4 ante Inter y logró alcanzar la línea de Monterrico San Vicente.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PTS PJ DIF.
1 ATL. CUYAYA 10 4 +9
2 ASOC. LA VIÑA 7 4 +2
3 MONTERRICO S. V. 6 4 +2
4 RACING DE OJO DE AGUA 6 4 -1
5 SANTA CLARA 4 4 -2
6 INTER 1 4 -10

Te puede interesar