INDIGNANTE: Un nene ayuda a sus padres a robar una camioneta

Una familia con dos chicos, uno es un bebé en brazos, se lleva empujando un vehículo.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 18 de febrero de 2019
Nlcbku5Iz_930x525__1

Un impactante video se viralizó en Mendoza. En las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de un edificio, se ve a una pareja con sus dos hijos, robando una camioneta estacionada en la calle. Es el nene, que no supera los 8 años, el que le avisa a su padre que la puerta del acompañante está abierta. Su papá, su mamá –que lleva a su hermanito en auto- y el nene, comienzan a empujar el vehículo y lo roban.

Para el nene, se advierte que es una picardía llevarse el auto. Lo triste es que el acto delictivo lo comete alentado por sus padres. El robo ocurrió el viernes 15 de febrero a las 20:55 en el barrio Bombal, de Godoy Cruz.

El dueño de la camioneta, Jonathan González, compartió las imágenes en las redes sociales y pidió que lo ayuden a encontrar su Peugeot 504 blanca, que utiliza para trabajar.

En la secuencia, la primera persona que se acerca a la camioneta es el padre del nene. Va hasta la puerta del conductor pero no logra abrirla. Entonces el nene imita la acción en la puerta del acompañante y descubre que sí estaba abierta.

Corre a avisarle a su padre, que retorna, comprueba que es cierto y se sube a la camioneta. El hombre sale en busca de una mujer que tiene un nene en brazos y juntos, más la ayuda del pequeño, empujan la camioneta y se la llevan, sin que nadie advierta que es un robo.

La camioneta aún no aparece. El video ha sido compartido miles de veces en el grupo de Facebook de Mendocinos en alerta.

Fuente: Clarín


 

Te puede interesar