Peligra el inicio de clases por la falta de convocatoria del gobierno provincial

Educación 18 de febrero de 2019 Por
Así lo manifestó el secretario general de ADEP, Darío Abán, quien declaró que el gremio se encuentra en estado de alerta por la falta de convocatoria a la paritaria.
sin clases

Hace un par de días ADEP, el gremio que nuclea a los docentes del nivel primario, se declaró en estado de alerta debido a la incertidumbre del gobierno de la provincia para convocar a las entidades a dialogar la cuestión de paritaria, peligrando el inicio de clases.

Darío Aban, Secretario General del gremio declaró que “su intención fue siempre dialogar, sobre todo en tiempos en donde no hay clases para evitar crear incertidumbre en los padres y alumnos”.

Aclaró que la decisión fue tomada en una asamblea realizada el pasado fin de semana en donde "analizaron las consecuencias de la grave situación económica que atraviesa el país, y que alcanza a todos los sectores”.

Pese a la medida, Aban aclaró que la solución a este problema está en manos del gobierno provincial debido a que ellos están abiertos al dialogo y con la mejor predisposición para que clases empiecen en la provincia.

Te puede interesar