EVENTO SOLIDARIO: Se realizarán cortes de pelo a cambio de útiles escolares

Educación 19 de febrero de 2019 Por
El evento denominado “un corte por una sonrisa” recepcionará todo tipo de útiles, lápices, lapiceras, gomas, carpetas, cuadernos, mochilas y cartucheras, nuevas o que hayan sido usadas y estén en buen estado.

La Dirección de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio Capitalino, invita a participar del festival solidario,  que se realizará el día 20 de febrero de 16 a 20 hs. en el Anfiteatro Las Lavanderas. 

La propuesta consiste en  un corte de cabello gratis -realizado por los estilistas Jorge Alberto Coiffeur, Anahí Sermpentegui, Sofía Serapio, Cecilia Mejías, Jorge Alberto, Ariadna Martínez- a cambio de un útil escolar. “Esto tiene un  sentido solidario más que nada, entendemos en todos  los aspectos la situación actual. Es por eso que decidimos acompañar a los vecinos para por lo menos alivianar los gastos del inicio de clases”, comentó Pablo Martínez, director de Adolescencia y Juventud.

Durante el evento actuarán el  grupo Natalia Natalia, Encendedores Sucios, Ballet Folclórico Aiayu´s y contará  con la animación de la Comadre de Yuto.

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar  de una tarde en familia y a mostrar una vez más el  espíritu solidario de  los jujeños” finalizó Martínez.

Te puede interesar