CORSO CAPITALINO: Desde las 16 prohibirán la circulación vehícular en Av. Forestal

Locales 20 de febrero de 2019 Por
Entérate como será el operativo de tránsito y recorrido de colectivos durante los Corsos Capitalinos que se van a desarrollar en Alto Comedero.
corsos-alto-comedero

La segunda jornada de los corsos capitalinos se traslada al barrio Alto Comedero, por tal motivo desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron cuáles son las  líneas de colectivos que afectarán su recorrido  y los cortes de tránsito en la zona, durante las tres fechas.

Los días 22, 23 y 24 de febrero, la av. Forestal del B° Alto Comedero será sede de los tradicionales  Corsos Capitalinos; por tal motivo  a partir de las 16 hs, de  cada jornada se prohibirá la circulación vehicular en av. Forestal, desde calle El Palmar hasta  El Chalicán  y en av. Snopek desde Yuto hasta la av. Teniente Bolzán.

CORSOS EN AV FORESTAL

Además, desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron  que, desde las 16hs. y hasta la finalización del evento, la línea 48 (interbarrial), de la empresa El Urbano,  modificará su recorrido de ida, por av. Snopek, Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalicán y av. Forestal, continuando con su recorrido habitual. Y el regreso será por av. Forestal, El Chalican, av. Yuto, av. Snopek, retomando el recorrido habitual. Mientras que la línea 1 de la empresa San Jorge,  modificará el tramo de ida por av. Forestal, Parapetí, av. Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalican, av. Forestal y desarrollará a partir de allí su recorrido habitual.

Ambas líneas llegarán hasta el lugar del evento, donde tendrán sus paradas debidamente identificadas, comunicaron desde la dependencia.

Te puede interesar