CORSO CAPITALINO: Desde las 16 prohibirán la circulación vehícular en Av. Forestal

Entérate como será el operativo de tránsito y recorrido de colectivos durante los Corsos Capitalinos que se van a desarrollar en Alto Comedero.

Locales Por: Aquí Jujuy 20 de febrero de 2019
corsos-alto-comedero

La segunda jornada de los corsos capitalinos se traslada al barrio Alto Comedero, por tal motivo desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informaron cuáles son las  líneas de colectivos que afectarán su recorrido  y los cortes de tránsito en la zona, durante las tres fechas.

Los días 22, 23 y 24 de febrero, la av. Forestal del B° Alto Comedero será sede de los tradicionales  Corsos Capitalinos; por tal motivo  a partir de las 16 hs, de  cada jornada se prohibirá la circulación vehicular en av. Forestal, desde calle El Palmar hasta  El Chalicán  y en av. Snopek desde Yuto hasta la av. Teniente Bolzán.

CORSOS EN AV FORESTAL

Además, desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron  que, desde las 16hs. y hasta la finalización del evento, la línea 48 (interbarrial), de la empresa El Urbano,  modificará su recorrido de ida, por av. Snopek, Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalicán y av. Forestal, continuando con su recorrido habitual. Y el regreso será por av. Forestal, El Chalican, av. Yuto, av. Snopek, retomando el recorrido habitual. Mientras que la línea 1 de la empresa San Jorge,  modificará el tramo de ida por av. Forestal, Parapetí, av. Yuto, Sausalito, La Mendieta, El Chalican, av. Forestal y desarrollará a partir de allí su recorrido habitual.

Ambas líneas llegarán hasta el lugar del evento, donde tendrán sus paradas debidamente identificadas, comunicaron desde la dependencia.


 

Te puede interesar

Alto Comedero: La Avenida Forestal cuenta con nueva iluminación led

La primera etapa contempló la instalación de 146 luminarias LED en el Parque Lineal “Juana Azurduy”, desde la rotonda de ruta 66 hasta la av. Snopek. Con estas, San Salvador de Jujuy ya ronda las 8000 lámparas colocadas en las arterias más importantes de la ciudad, respondiendo al Plan de Alumbrado Eficiente en el que el Municipio está trabajando.

av.-Forestal-iluminación-led