Hay un nuevo acuerdo de "precios cuidados jujeños"

El consumidor podrá adquirir indumentaria escolar y calzado a precios convenientes y estarán disponibles en todas sus sucursales.

Economía Por: Aquí Jujuy 22 de febrero de 2019
WhatsApp-Image-2019-02-21-at-19.57.42-2-1024x768

 

Con el objetivo de ampliar el abanico de precios accesibles para los jujeños, el ministerio de Desarrollo Económico y Producción realizó la firma de un nuevo convenio con 5 empresas que beneficiarán a los ciudadanos a adquirir calzados e indumentarias para los estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo.

El titular de Defensa del Consumidor, Exequiel Lello Ivacevich, y el Director de Control Productivo y Comercial, Julio Pardo de Figueroa, fueron los encargados de rubricar el acuerdo con las empresas Balbi, Somos Deportes, Sofi Calazado, Sofi Deportes y Batistella, esta mañana.

“En el marco del nuevo esquema con el que estamos trabajando desde el Ministerio  es  “Precios cuidado jujeños”  para poder acompañar a los consumidores durante todo el año en distintos acuerdos que faciliten el consumo y que no sea estacional a un programa  o canasta escolar o navideña. Es por eso que  la idea es que en las próximas semanas se vayan ampliando los convenios con más comercios”, indicó Lello.

Asimismo, señaló que este acuerdo tiene como propósito articularse con Precios Cuidados a nivel nacional, el cual se incorporaron 37 productos de librerías en los supermercados que se pueden consultar en la página de web https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.

Por otra parte, mencionó que otro beneficio que se está brindando  a los ciudadanos es el programa  “¡Vuelta al cole!” que es la aplicación del “Ahora 12” en las librerías. “Se va a realizar durante este fin de semana hasta el domingo y la próxima semana desde el jueves hasta el domingo. En Jujuy las librerías adheridas  a este programa son las librerías: Campeón, Horizonte y Sur Express. Este programa apunta a darle un alivio al bolsillo con 12 cuotas sin interés”.

A su vez, Julio Pardo de Figueroa expresó que los 5 comercios adheridos a precios cuidados jujeños  también beneficiarán con el “Ahora 3”, “con tres cuotas  sin interés,  de jueves a domingo pagos con tarjeta”.

Entre los productos que se implementaron a Precios Cuidados Jujeños se pueden encontrar:  Guardapolvo, conjuntos deportivos, camperas y pantalones, Pulloveres, conjuntos frisa, y distinta variedades de calzados. “Tenemos que destacar que estos productos tiene un aumento menor al 25 por ciento a comparación del año pasado”, precisó el funcionario.

“Con todas estas herramientas nosotros tratamos desde el ministerio brindarles una ayuda al consumidor”, concluyó.

Vale destacar que  la lista de precios de los productos que están incluidos al programa estará disponible en la página de Facebook del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.


 

Te puede interesar

¿Cómo funcionarán los servicios mañana 14 de octubre?

Ante la proximidad del lunes 14 de octubre, determinado como “Día no laboral con fines turísticos”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad sobre la modalidad de prestación de los servicios inherentes a su jurisdicción.

camion-2-1