Docentes de la Escuela CGT y Hellen Keller sufrieron de intoxicación

Los establecimientos educativos realizaron en la jornada de ayer la correspondiente desinfección, los docentes presentaron problemas respiratorios al no poder aguantar el olor.

Educación Por: Aquí Jujuy 22 de febrero de 2019
docentes intoxicacion
(Foto: Todo Jujuy)

Esta mañana docentes de las escuelas Hellen Keller y CGR sufrieron de intoxicación a causa de las desinfección realizado en la jornada de ayer, por lo que rápidamente tuvieron que comunicarse con personal del SAME.

Los docentes presentaron problemas respiratorios a causa de que no pudieron aguantar el fuerte olor lo que motivó a que el personal médico lo atendieran con oxígeno, tomándoles la presión y asistiéndoles en lo que su salud necesitara.

En tanto, en la escuela especial Oscar Orías los docentes y demás personal no sufrieron de ninguna descomposición y decidieron trabajar en la vereda.

Los directivos de los establecimientos señalaron que el protocolo enviado por el Ministerio de Educación contempla que la escuela debe permanecer 12 horas cerrada para luego tener una de ventilación. “Las escuelas se abrieron a las 7 y a las 8:30 entró el personal”, explicaron.


 

Te puede interesar

Bomberos jujeños disertaron en un Congreso en Bolivia

Personal de Bomberos de la Policía de la provincia de Jujuy, conforme a la invitación cursada por el gobierno Autónomo de Tarija y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, participó como disertante del “1er. Congreso Técnico Departamental para la Prevención, Control de Incendios y Emergencias”. El mismo se llevó a cabo los días 03 y 04 de Octubre del corriente año, en el Salón del Auditórium de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de Tarija.

Foto Bomberos Congreso en BOLIVIA