Reunión entre Concejales y autoridades de Centros Vecinales

El encuentro se desarrolló esta mañana en instalaciones del Concejo Deliberante.

Locales Por: Aquí Jujuy 25 de febrero de 2019
Reunión FCV4

Ediles capitalinos se reunieron con referentes de diferentes Centros Vecinales, con el objeto de coordinar y programar las actividades que se realizarán en el presente año. 

Al respecto, el presidente de la institución parlamentaria, Lisandro Aguiar, destacó que “fue un encuentro muy fructífero, quedamos en un plan de trabajo y en el corto plazo vamos a seguir avanzando en diversos proyectos".

Asimismo, agregó que “estamos coordinando lo que va a hacer el trabajo del año, la idea es coordinar varias actividades que tenemos para este período y los eventos que se van a realizar en conmemoración del Día de la Mujer, los congresos nacionales como provinciales, todas las actividades que  se desarrollen en el año”.

El edil radical también resaltó que próximamente habrá renovación de autoridades de estas instituciones, enfatizando que la idea es que el Concejo Deliberante pueda seguir cooperando con  cada una de ellas, “el balance es muy positivo, ya que fue muy importante el trabajo que pudimos realizar en conjunto”.

Por su parte, la presidente de la Federación de Centros Vecinales, Nancy Méndez, afirmó que “charlamos acerca de los temas que generalmente nos piden los vecinos, obras, actividades sociales y culturales, este es el primer encuentro con los ediles, seguramente tendremos otros para seguir trabajando en forma conjunta”.

Mientras que  la dirigente vecinalista, Evelia Vargas, manifestó “estamos retomando las actividades de la FE.CE.VE, tenemos que renovar las autoridades, estamos viendo el padrón de socios para que participen y trabajen porque el vecinalismo tiene muchos proyectos, estimamos que entre marzo y abril se convocaría al acto eleccionario”.

Del encuentro participaron el titular del organismo comunal, Lisandro Aguiar y los concejales, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán, Santiago Jubert, Marcelo García y Leandro Giubergia, quienes fueron los encargados de recibir a los dirigentes vecinales Nancy Méndez, presidente de la FE.CE.VE.; Fabián Bejarano, presidente del Consejo Vecinal; María Poma, Secretaria Administrativa, más las vecinalistas Mirian Carabajal, Ana Valdivieso, Cristina Brizuela, María Tiseira, Yolanda Suruguay, Rosa Ramos, Mercedes Campero, Walter Méndez y Evelia Vargas, entre otros. 


 

Te puede interesar

Banco de Desarrollo invita jornada de capacitación

Como parte del Ciclo de Capacitaciones que brinda el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., se invita a participar del 4º Curso de Capacitación Gratuita para la Administración Pública y público en General, la cual busca generar espacios de perfeccionamiento en la labor cotidiana, otorgándoles herramientas y mecanismos de trabajo. En esta ocasión la temática será: “Gestión Pública basada en personas: de la inteligencia artificial a la inteligencia humana”.

73285735_1153695271486199_4166531405729234944_n

Alto Comedero: La Avenida Forestal cuenta con nueva iluminación led

La primera etapa contempló la instalación de 146 luminarias LED en el Parque Lineal “Juana Azurduy”, desde la rotonda de ruta 66 hasta la av. Snopek. Con estas, San Salvador de Jujuy ya ronda las 8000 lámparas colocadas en las arterias más importantes de la ciudad, respondiendo al Plan de Alumbrado Eficiente en el que el Municipio está trabajando.

av.-Forestal-iluminación-led