Entregaron viviendas a adjudicatarios de San Pedro

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy realizó la entrega de viviendas a los adjudicatarios que restaban terminar de presentar la documentación correspondiente. La jornada se desarrolló en instalaciones del Salón de la Patria del edificio municipal.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 26 de febrero de 2019
vivienda-1
vivienda-1

Del acto estuvo presente Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, Gustavo Muro, Vocal Social del Ivuj, la Diputada provincial Lourdes Navarro, Cristian Aguirre, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro y la Concejal Liliana Saldaño.

“El Instituto de Viviendas de Jujuy en nuestro Salón de la Patria hizo entrega de nueve casas a sus respectivos beneficiarios que por diferentes motivos no se pudo entregar hace un mes con la presencia del Gobernador”, explicó Bravo agregando “ahora fue el momento de hacer la entrega así que vimos el rostro de felicidad plena, la gente muy contenta porque ya conocen las casas, saben que son muy lindas, saben que allí durante muchos años van a constituir su hogar y poder ir mejorando”.

El Licenciado Muro remarcó que “en San Pedro de Jujuy entregamos un importante número de viviendas, este programa responde a 195 viviendas que se entregaron en enero pasado con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, el Ministro Rogelio Frigerio y diferentes funcionarios y que se va completando con la gente que termina de reunir los papeles que les exigimos para que sea totalmente claro y trasparente”.

El funcionario provincial, recordó: “Después de haber vivido una etapa bastante oscura dentro de lo que es el sistema de vivienda y manejado por organizaciones sociales que mucho de los casos está en la mega causa en juicio, porque estamos hablando  más de 2.700 millones de pesos que llegaron a Jujuy y muchas no se hicieron y otras tantas no se terminaron, hoy las casas tienen una fecha de inicio y una fecha de culminación”, finalizó Gustavo Muro.  
 


 

Te puede interesar

Caminata "SÍ SE PUEDE” en San Pedro

Referentes de Juntos por el Cambio Jujuy realizaran la Caminata “Sí se puede”, en la ciudad de San Pedro, el día martes 15 del corriente a las 17 horas. El punto de partida será la calle Espinoza, frente al arco de ingreso, mientras que el recorrido finalizara en la Plaza Manuel Belgrano.

maxresdefault