Levantaron el paro de choferes de Pal-Bus

Se normaliza el servicio de colectivos en la zona de Alto Comedero y Palpalá.

Locales Por: Aquí Jujuy 27 de febrero de 2019
pal bus

Esta mañana, el Ministerio de Trabajo de la provincia anunció que se dictó la conciliación obligatoria para normalizar el servicio de colectivos de la empresa Pal Bus.

El gremio UTA y empresarios llegaron a un acuerdo por lo que los chóferes continuarán brindando sus servicios en el barrio Alto Comedero y la ciudad de Palpalá.

Recordemos que anoche, UTA había informado a la comunidad que por incumplimientos en el pago, la empresa Pal Bus decidió suspender su servicio desde las 00 horas del día de hoy, motivo que se solucionó en horas del mediodía.


 

Te puede interesar

¿Cómo funcionarán los servicios mañana 14 de octubre?

Ante la proximidad del lunes 14 de octubre, determinado como “Día no laboral con fines turísticos”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad sobre la modalidad de prestación de los servicios inherentes a su jurisdicción.

camion-2-1

Banco de Desarrollo invita jornada de capacitación

Como parte del Ciclo de Capacitaciones que brinda el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., se invita a participar del 4º Curso de Capacitación Gratuita para la Administración Pública y público en General, la cual busca generar espacios de perfeccionamiento en la labor cotidiana, otorgándoles herramientas y mecanismos de trabajo. En esta ocasión la temática será: “Gestión Pública basada en personas: de la inteligencia artificial a la inteligencia humana”.

73285735_1153695271486199_4166531405729234944_n

Alto Comedero: La Avenida Forestal cuenta con nueva iluminación led

La primera etapa contempló la instalación de 146 luminarias LED en el Parque Lineal “Juana Azurduy”, desde la rotonda de ruta 66 hasta la av. Snopek. Con estas, San Salvador de Jujuy ya ronda las 8000 lámparas colocadas en las arterias más importantes de la ciudad, respondiendo al Plan de Alumbrado Eficiente en el que el Municipio está trabajando.

av.-Forestal-iluminación-led