Este lunes no te pierdas la capacitación sobre “Consideraciones Tributarias para el Emprendedor”

Economía 28 de abril de 2019 Por
Se desarrollará en la sede de Cámara Pyme con entrada gratuita.
Imagen ilustrativa

Este lunes 29 de abril de 17 a 21 horas se desarrollará el curso gratuito sobre “Consideraciones Tributarias para el Emprendedor” en sede de Cámara Pyme de Jujuy.

La charla con está destinada a emprendedores, comerciantes, contadores públicos, licenciados en Administración, estudiantes universitarios de dichas carreras y otros interesados. 

El evento estará a cargo de los contadores públicos Rene Fabián Quiroga y María Mónica Carballo, quienes abordaran temas sobre la actividad financiera del estado; hecho imponible de tributos; obligación tributaria; monotributo; factura electrónica y conceptos sobre Régimen de trabajadores Autónomos entre otros. 

Está primera capacitación tiene el objetivo de poder brindar una formación completa a corto plazo sobre diversos aspectos para potenciar proyectos o emprendimientos productivos y comerciales. 

La actividad se desarrollará en sede de Cámara Pyme de Jujuy ubicado en calle Horacio Guzmán N° 555 del Barrio Mariano Moreno. 

Se informa que el curso es de cupo limitado y los interesados podrán inscribirse enviando sus datos personales (Nombre, Apellido, DNI y actividad) al correo [email protected]

Te puede interesar