LA QUIACA: Consumían sustancias prohibidas por el ex ferrocarril y quedaron detenidos

Policiales 28 de abril de 2019 Por
Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial, dándose inmediata participación al personal de la Brigada de Narcotráfico, a raíz de la mercadería incautada.
Foto secuestro por Cuerpo de Infantería LA QUIACA

Hace un par de días, Personal del Cuerpo de Infantería con asiento en la ciudad de La Quiaca, en inmediaciones del predio ex ferrocarril de la ciudad fronteriza, procedió a la demora de tres jóvenes, secuestrándole envoltorios y un frasco con aparentemente sustancias estupefacientes. 

Alrededor de las 13:50, cuando los uniformados del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos por el predio del ex ferrocarril, divisaron a tres personas que se encontraban consumiendo aparentemente sustancias prohibidas.

Ante ello, personal policial procedió a la demora de los tres jóvenes, y tras la requisa pertinente efectuada a los mismos, se pudo secuestrar a uno de ellos seis envoltorios de papel conteniendo sustancia blanquecina, un frasco con sustancia vegetal picada y un encendedor, mientras que a otro se le incautó un cuchillo oculto entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo las tres personas fueron trasladadas, hacia la comisaria seccional 17º, juntamente con el secuestro realizado, dándose posteriormente participación al personal idóneo de Narcotráfico a fines de efectuar prueba de campo y tareas pertinentes de rigor.

Te puede interesar