Entregarán chocolate patrio, facturas y vouchers de descuento en Peatonal Belgrano

Locales 24 de mayo de 2019 Por
Este tipo de evento tiene lugar en diversas épocas del año que revisten relevancia.
chocolate facturas

Hoy a partir de las 10 de la mañana, en el marco de la Semana de Mayo, se realizará el «Paseo Tacita de Plata» en la peatonal Belgrano. Compartirán el tradicional «chocolate patrio» con facturas y además regalarán vouchers de descuentos para los comercios adheridos.

La actividad se desarrolla de manera conjunta entre la gerencia del Centro Comercial Abierto Tacita de Plata y los negocios adheridos, con la finalidad de potenciar las ventas. 

"La idea es fortalecer el comercio formal. Va haber una banda militar de música y una orquesta de instrumentos de viento que harán presenciar el evento", señaló Luis Alonso titular de la Unión de Empresarios de Jujuy en Radio Nacional Jujuy.

Explicó que los vouchers a entregar son con descuentos de pago al contado o tarjeta de credito, "todo depende del comerció adherido", indicó Luis. 

«Todos a la peatonal», reza la invitación de los organizadores, que convocaron a los jujeños a sumarse. También recomendaron a los locales vestir sus vidrieras de celeste y blanco en esta semana tan importante para los argentinos.

Te puede interesar