Hasta el sábado continua el 3º Encuentro Provincial de Ferias Campesinas

Locales 13 de junio de 2019 Por
Ofrecen gran variedad de productos frutihortícolas, andinos, envasados, agroecológicos, entre otros, provenientes de las cuatro regiones de la provincia, con mejores precios y calidad.
feria campesina

En forma conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Movimiento Campesino y Comunidades Originarias de Pucará, se llevará a cabo el 3er. Encuentro Provincial de Ferias Campesinas, el 13 de junio en Barrio Malvinas, el 14 en Barrio Chijra y el 15 en Barrio Kennedy, en horario corrido de 8 a 20.

En ese contexto, el subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez, puso en relieve el desarrollo del 3er. Encuentro Provincial de Ferias Campesinas “venimos trabajando en apoyo de los productores de las cuatro regiones de la provincia, en este encuentro van a ofrecer productos frescos y a mejor precio, directamente desde el campo”.

Señalaron que en las ferias van a encontrar frutas, verduras, miel, huevos caseros, productos envasados, productos andinos, papa oca, quinua, maíz, productos artesanales en cuero, lana, productos agroecológicos de la Puna, harina de maíz, citrus de Las Yungas, hortalizas de Los Valles y otros”.

Por su parte, Nelson Castillo, coordinador provincial del Movimiento Campesino y Comunidades Originarias de Pucará, agradeció a la Municipalidad de la Capital, por el apoyo y el espacio acorde para la comercialización, como así también a provincia al permitir que los productores del interior se acerquen a promocionar y vender lo que producen. “Vendrán productores de La Quiaca, Yavi Chico, Abra Pampa, 20 comunidades de Humahuaca, Purmamarca, Maimará, El Perchel, Tumbaya, Yala, Palma Sola, Fraile Pintado, Aguas Calientes, Perico, entre otros”.

El horario de atención será de 8 hasta las 20, los tres días, en los distintos lugares de la ciudad y permanecerán en estos días y lugares a lo largo de todo el año, en beneficio de la canasta familiar.

Te puede interesar