Habilitaron el trámite de reempadronamiento de la Tarifa Social Eléctrica en instituciones municipales

Enterate de los principales requisitos que deben tener los beneficiarios para acceder a las diferentes instituciones de la capital jujeña.

Locales Por: Aquí Jujuy 30 de junio de 2019
tarifa muni

Atento al vencimiento del plazo y considerando que aún los beneficiaros no accedieron al trámite, “se dispuso extenderlo puesto que es obligatorio, ágil y sencillo, caso contrario se  perderá el beneficio”, explicó Daniel Ruiz, director del organismo municipal.

En este sentido, la Municipalidad habilitó lugares de atención como los CPV, CIC, NIDOS, alrededor de veinte lugares y centros vecinales, “de manera de cubrir toda la ciudad y facilitar el trámite al vecino en horarios administrativos”.

Entre los requisitos principales que deben tener los beneficiarios son factura de luz; DNI del titular; grupo familiar y CUIL; recibo de sueldo; ser jubilado o pensionado o trabajador en relación de dependencia; “todos tienen derecho de solicitar el subsidio”.


 

Te puede interesar

Alto Comedero: La Avenida Forestal cuenta con nueva iluminación led

La primera etapa contempló la instalación de 146 luminarias LED en el Parque Lineal “Juana Azurduy”, desde la rotonda de ruta 66 hasta la av. Snopek. Con estas, San Salvador de Jujuy ya ronda las 8000 lámparas colocadas en las arterias más importantes de la ciudad, respondiendo al Plan de Alumbrado Eficiente en el que el Municipio está trabajando.

av.-Forestal-iluminación-led

¿Cómo funcionarán los servicios mañana 14 de octubre?

Ante la proximidad del lunes 14 de octubre, determinado como “Día no laboral con fines turísticos”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad sobre la modalidad de prestación de los servicios inherentes a su jurisdicción.

camion-2-1