Gimnasia ganó en su segundo amistoso de pretemporada

Venció por 3 a 1 a Oriente Petrolero de Bolivia en el encuentro disputado en la ciudad de Perico.

Deportes Por: Aquí Jujuy 30 de junio de 2019
gimnasai pretemporada
(Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Jujuy)

Ayer por la tarde, Gimnasia derrotó por tres a uno a Oriente Petrolero de Bolivia, en lo que sería el segundo amistoso de pretemporada para los dirigidos por Popeye Herrera.

El encuentro se disputo en las instalaciones del Hotel Los Arcos de ciudad Perico, donde se pudo observar buena imagen del lobo de cara a la preparación definitiva para el Torneo de la B Nacional.

Pablo Ruiz, a los 11 minutos, abrió el marcador para el conjunto boliviano, mientras que Ulises Virreyra igualó las acciones sobre el cuarto de hora.

Llegando a los 27, Diego López ganó en el área rival y con un cabezazo perfecto estableció el dos a uno para el equipo albiceleste.

En el complemento, llegando a los 26 minutos, Virreyra envió un centro desde la izquierda y Olguin, en su afán de despejar, envió el balón al fondo del arco, para decretar el definitivo tres a uno a favor de Gimnasia y Esgrima.

Posteriormente, se presentaron las alineaciones alternativas en un encuentro de 60 minutos que finalizó con victoria para Oriente Petrolero por uno a cero.

Formaciones.

1º PARTIDO

Gimnasia (3): Carlos De Giorgi; Diego López, Álvaro Cazula y Diago Gimenez; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal, Rodrigo Morales e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Ulises Virreyra.

Oriente Petrolero (1): Quiñones; Añez, Cuéllar, Olguin y Pérez; Palmieri, Ruiz, Rivera; García; Franco y Spedutti.

2º PARTIDO

Gimnasia (0): Morel; Sánchez Lazzaroni, Maizares; Serrano, Guzmán, Quintana, Gallegos, Zarate; Juárez y Córdoba

Oriente Petrero (1): Peñarrieta; Tomicha, Calderón, Nogueira, Suárez; Rojas, Marcos, Canido, Velázquez; Solís y Roca.


 

Te puede interesar

El Lobo jujeño perdió en Mendoza

Gimnasia y Esgrima de jujuy perdió por 2 a 0 ante su homónimo mendocino, en el estadio Víctor Legrotaglie. El partido correspondió a la 9ª fecha de la Primera Nacional.

Lobo mendoza