Lanzaron la primera obra social para animales en Jujuy

Brinda cobertura tanto a perros y gatos como a animales de campo.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 01 de julio de 2019
perroton

La primera obra social de la provincia para animales se llama Osma (Obra Social de Mascotas) y brinda cobertura tanto a gatos y perros como a animales del campo.

María Teresa Vaca Guzmán, referente de la iniciativa, explicó que Osma es "la tranquilidad de saber que todo va a estar bien". En ese sentido manifestó que en el contexto económico actual permite que los animales sean atendidos cuando lo precisan.

Los interesados pueden acercarse al local 9 de la galería Unión de Empresarios, ubicada en calle Belgrano entre Necochea y Balcarce, de 9 a 17, de lunes a viernes.

Fuente: Somos Jujuy 


 

Te puede interesar

Caminata "SÍ SE PUEDE” en San Pedro

Referentes de Juntos por el Cambio Jujuy realizaran la Caminata “Sí se puede”, en la ciudad de San Pedro, el día martes 15 del corriente a las 17 horas. El punto de partida será la calle Espinoza, frente al arco de ingreso, mientras que el recorrido finalizara en la Plaza Manuel Belgrano.

maxresdefault

Agua Potable para Puesto Sey

El próximo miércoles se pondrá en marcha la construcción de la segunda etapa del sistema de provisión de agua potable para la comunidad de Puesto Sey, obra que materializará el derecho a un servicio digno y de calidad.

AGUA-PUESTO-SEY