Tini Stoessel y CNCO fueron los artistas elegidos por los jujeños para la FNE

FNE 02 de julio de 2019 Por
Te detallamos los resultados de las opiniones de los jujeños realizada la semana pasada.
tini cnco

Recientemente, el Ente Autártico Permanente dio a conocer los resultados finales de las encuestas pertenecientes a Misión Primavera llevadas a cabo la semana pasada.

Allí cientos de jujeños opinaron sobre que artistas asistirían a la Elección Reina Provincial y Nacional; y expresaron que modificaciones se podría hacer con respecto a la fiesta.

Tini Stoessel fue elegida, por encima de Duki y Lali Espósito, para participar de la Eleccion Reina Provincial.

encuesta

En cambio, CNCO, el grupo conformado en Miami, fue el más votado para representar la Elección Reina Nacional a desarrollarse en el Estadio 23 de Agosto. Dejó atrás a artistas destacados a nivel internacional como Morat, Karol G y Mau y Ricky.

encuesta ERN

Recordamos que la elección de los artistas fue realizada por "Misión Primavera" llevada a cabo días atrás en plaza Belgrano. En dicha encuesta también se consultó sobre otros detalles como: características que debe presentar una reina, la conducción de la Elección Reina Nacional, disertante principal del Congreso Nacional de la Juventud, nombramiento oficial de las chicas elegidas y características que deben presentar los carroceros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FNE Jujuy (@fnejujuy) el

Te puede interesar