Gimnasia continua con la colaboración a las personas en situación de calle

Provinciales 08 de julio de 2019 Por
Tanto hoy como mañana armarán una movida solidaria donde brindarán comida y abrigo a las personas en situación de calle.
gimnasia accion solidaria1

Como ya lo están haciendo otras organizaciones y fundaciones, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se sumó a la movida solidaria para ayudar a pasar el invierno a las personas que más lo sufren: aquellos que no tienen dónde vivir, qué comer o cómo abrigarse.

Anoche el club abrió las puertas del sector de plateas para que todos aquellos que los necesiten se acerquen a comer algo caliente o a refugiarse del frío. Hasta el martes, entre las 18 y las 21:30 se reciben donaciones en el club, que se están distribuyendo entre la gente que se encuentra en situación de calle o vulnerabilidad.

Ropa, alimento, frazadas. Todo lo que pueda ayudar es bienvenido para ser parte del partido que jugamos todos, el de la solidaridad. Alicia Salazar, dirigente del club, comentó que se trata de “un partido que teníamos pendiente; esperamos que la gente se acerque, que tenga un plato caliente y se lleve un abrigo para pasar la noche”.

Las donaciones se pueden acercar al sector plateas del estadio 23 de agosto a partir de las 7 de la mañana.

En caso de ver personas en situación de calle, se puede dar aviso telefónico al 103.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar