Tini Stoessel y Sebastián Yatra, apasionados en Tulum

La pareja top disfruta de unos días de relax y amor en la Riviera Maya, donde los paparazzi los encontraron infraganti a puro arrumaco.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 08 de julio de 2019
tini y yatra

A un mes de confirmar su noviazgo después de un sinfín de rumores de romance, Tini Stoessel (22) y Sebastián Yatra (24) disfrutan de sus primeras vacaciones juntos.

Días atrás, Tini publicó a través de Instagram un video en el que se la veía súper apasionada con Yatra frente a un espejo de la habitación de un hotel paradisíaco. Si bien Stoessel borró la grabación hot al ver la repercusión que tuvo el posteo, los fans no solo la viralizaron sino que se dieron cuenta de que la pareja se encontraba en plan de viaje de relax.

Finalmente, los paparazzi los encontraron y Ciudad te muestra en exclusiva las fotos de Tini y Sebastián descansando en Tulum, México.

La ídola teen argentina y el cantante colombiano se mostraron muy enamorados, besándose y jugando cómplices en el mar Caribe. Los arrumacos continuaron cuando daban un paseo de la mano por la orilla y mientras tomaban sol en sus reposeras; momento en el que Yatra le pasó el bronceador a su novia y su “manito indiscreta” en la cola de Tini no pasó desapercibida para los turistas que estaban junto a ellos.

Según revela ¡Hola! Argentina, la pareja se encuentra hospedada en el exclusivo hotel Be Tulum, cuyas suites valen entre 438 y 660 dólares por noche.

Una pareja que crece a pasos agigantados… y a puro mimo.


 

Te puede interesar

Jujuy tiene 95% de cobertura en vacunación contra el Sarampión

Llegar casa por casa con la inmunización a través de los agentes sanitarios y el cumplimiento de objetivos del Programa de Sanidad Escolar, son las estrategias implementadas por la Provincia para alcanzar la cobertura de vacunación y posicionarse primera a nivel Nacional.

sarampion-1140x691