VIDEO: Rescataron a un pescador que se encontraba herido en el Río Guerrero

Se resbaló en las piedras y se golpeó la rodilla izquierda, se encontraba con dificultades para poder caminar.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 10 de julio de 2019
hombre rescatado guerrero

Personal de la División de Búsqueda y Rescate de Bomberos, Seccional 34, SAME y Defensa Civil lograron rescatar a Héctor de 43 años, quien había ido a pescar a Río Guerrero y al cruzar la corriente de agua se resbaló en las piedras y se golpeó la rodilla izquierda, sin poder caminar.

Al llegar, Héctor estaba consciente y fue asistido por el SAME, quien seguidamente fue rescatado e inmovilizado en una tabla y descendieron con la víctima a fuerza de brazos, con una gran irregularidad del terreno y teniendo que ingresar al agua para poder llegar hasta la ambulancia y asistirlo medicamente.

Gracias a todo el personal Héctor fue trasladado y se encuentra a salvo. 


 

Te puede interesar

Bomberos jujeños disertaron en un Congreso en Bolivia

Personal de Bomberos de la Policía de la provincia de Jujuy, conforme a la invitación cursada por el gobierno Autónomo de Tarija y la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, participó como disertante del “1er. Congreso Técnico Departamental para la Prevención, Control de Incendios y Emergencias”. El mismo se llevó a cabo los días 03 y 04 de Octubre del corriente año, en el Salón del Auditórium de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de Tarija.

Foto Bomberos Congreso en BOLIVIA

Caminata "SÍ SE PUEDE” en San Pedro

Referentes de Juntos por el Cambio Jujuy realizaran la Caminata “Sí se puede”, en la ciudad de San Pedro, el día martes 15 del corriente a las 17 horas. El punto de partida será la calle Espinoza, frente al arco de ingreso, mientras que el recorrido finalizara en la Plaza Manuel Belgrano.

maxresdefault