Hoy disfruta de los riquísimos buñuelos carmenses en la capital jujeña

Hasta las 19 horas disfruta de importantes actividades que se van a desarrollar en la plaza Ricardo Vilca.

Cultura Por: Aquí Jujuy 11 de julio de 2019
maxresdefault

En vacaciones de invierno, una de las opciones para los turistas que recorren Capital y para los propios jujeños, será visitar el  jueves 11 de julio  a partir de las 10 y hasta las 19 horas, la plaza seca Ricardo Vilca, ubicada al lado del teatro Mitre, donde se desarrollara la actividad denominada “El Carmen en tu Ciudad”.

El público podrá disfrutar de un Patio de Buñuelos, Paseo de Artesanos y la actuación de  cuerpos de danzas folclóricas.

Durante la jornada se brindará información en hospedajes, gastronomía, turismo activo y se difundirá el calendario turístico-cultural  de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Carmen.


 

Te puede interesar

Escultores recibieron certificados de reconocimiento

La Secretaría de Cultura de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio, entregó a un grupo de escultores los certificados en reconocimiento al trabajo y a la participación en el 1er Concurso Provincial de Escultores “Patio de las Magnolias”, cuyo objetivo era lograr una pieza a exhibirse en el remozado Patio de las Magnolias de Casa de Gobierno.

Concurso-Escultores-1-1024x728