Sergio Massa estará este viernes en la provincia

Política 14 de julio de 2019 Por
El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos llegará a la provincia donde cumplirá una extensa agenda de actividades, de cara a las PASO de agosto.
nota-1334538-sergio-massa-estara-jujuy-este-semana-670759

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Buenos Aires y conductor del Frente Renovador, Sergio Massa, el próximo 19 a las 11 llegará a Jujuy donde cumplirá una extensa agenda de actividades, de cara a las PASO de agosto.

Los precandidatos a diputados nacionales de la lista Con Todos del Frente de Todos, Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán, lo recibirán y acompañarán en todas las actividades previstas en San Salvador de Jujuy y en el interior de la provincia.

En esta ciudad a las 11.30 en el hotel Altos de la Viña, junto a los precandidatos, brindará una conferencia de prensa.

En el mismo lugar pero desde las 15, sostendrá una reunión con dirigentes del Frente Renovador, encabezados por Carlos Cantero, máximo referente del tigrense en Jujuy.

A las 16 en el Centro Cultural Arde Roma (avenida José María Fascio 1076), se reunirá con empresarios de la minería y los sectores metalmecánico, hotelero, turístico, gastronómico, maderero, industrial, entre otros.

En Palpalá, a las 18.00 se reunirá con intendentes, concejales, y comisionados municipales electos y en ejercicio que respaldan las pre candidaturas de Carolina Moisés, Carlos Cantero y Sergio Massa.

Finalmente en San Pedro de Jujuy, en el Club Gimnasia y Tiro, desde las 20, Sergio Massa junto a Carolina Moisés, Carlos Cantero y Luciana Santillán, encabezarán el acto público de presentación de pre candidatos con la presencia de dirigentes políticos, referentes sociales y sindicales, fuerzas vivas, empresarios, productores, jubilados, estudiantes y comerciantes del Ramal jujeño.

Te puede interesar