Inició Recreo largo, una propuesta para que los más chicos se diviertan y aprendan durante las vacaciones

Educación 15 de julio de 2019 Por
Desde hoy por el lapso de dos semanas niños y niñas de 5 a 11 años de diferentes puntos de la provincia participaron de “Recreo Largo”, programa que trae diversos talleres, espectáculos y la propuesta innovadora de Infinito por Descubrir que se desarrollarán en distintos espacios culturales.
WhatsApp-Image-2019-07-15-at-13.03.25-768x576.jpeg

Recreo Largo se realizará durante las vacaciones invernales, donde se podrá disfrutar de diversos talleres de pintura, origami, máscaras en papel mache y  yoga en los distintos centros culturales. Durante las dos semanas, de martes a domingohabrá una variada cartelera a partir de las 15 horas en la  Sala Mayor del Teatro Mitre y la Sala Galán.

El programa moviliza delegaciones del interior de la provincia para que accedan a esta propuesta, es así que ya están en la Capital la delegación integrada por niños y niñas y docentes de  Casira, Barrios, Cangrejillos, Abralaite,  Puesto del Marques, Abra Pampa y  Tres Cruces que llevaran adelante una interesante agenda de actividades y están acompañados por la Directora provincial de Derechos Culturales, Rebeca Chambi.

En los próximos días también participarán de Recreo largo las delegaciones de Caspala, Santa Ana, Valle Colorado y Lagunilla del Farallón

Te puede interesar