Buscan desesperados a dos jóvenes perdidos en Jujuy

Policiales 16 de julio de 2019 Por
Una se encuentra perdida desde hace 10 días, el otro no aparece desde el pasado 13 de julio.
Anachuri

La Dirección General de Investigaciones, División de Trata de Personas y Leyes Especiales de Jujuy comunicaron en las últimas horas la búsqueda de dos personas quienes se encuentran perdidas desde el pasado 6 y 13 de julio. Las personas a quienes buscan son las siguientes:

- GRISELDA DEL VALLE ANACHURI, de 17 años de edad con domicilio en la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 06 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Perico.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 mtrs. aprox., tez morocha, cabello de color negro con pocas ondas, rostro y labios finos, cejas pobladas, tiene un tatuaje en la pierna derecha con el dibujo de una flor, gestando actualmente el 4to. mes de embarazo.

-MIGUEL ÁNGEL AGÜERO, de 26 años de edad, con domicilio en barrio Centro de esta Ciudad Capital, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 1ra.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, cabello corto de color marrón, de 1,70 Mts de altura aproximadamente, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía una campera de color azul, un buzo violeta con capucha, un pantalón deportivo gris oscuro, y unas zapatillas de color blanca.

En caso de saber de alguna información acerca de las menores desaparecidas se pueden comunicar al número 3886860239, al 911 o al 4244008 o a la unidad policial más cercana.

Te puede interesar